Tengo que hacer tiempo así que ojeo las revistas que se encuentran en la sala de espera… Pasan los minutos y yo me pierdo en noticias diversas, secciones de moda, alimentación y variados… de pronto llego a la sección de “salud” y me sorprende el titular “Adiós efecto salero”:
“Si no te suena de nada es que eres demasiado joven para que la cara interna de tu brazo se mueva como un flan cuando le echas sal a la comida. Pero si el momento le es familiar, debes saber que existe una solución rápida: Infiltraciones hidroxiapatita cálcica”
Irremediablemente a mi se quedan los ojos como platos. ¡Dejémonos de tonterías. Si te suena el efecto salero es que estás viva!
Constantemente recibimos mensajes sobre como debe ser nuestro cuerpo. El ideal de belleza que nos venden es contra natura.
No más mensajes invasivos hacia mi cuerpo. Desde Buentrato os invitamos a mandar lejos estos mensajes y os animaos ¡a echarle SAL a la vida!